miércoles, 8 de julio de 2015

Cream Lip Stain de SEPHORA

Hola a todos!!! Hace poco más de un mes que empecé a probar unos labiales de SEPHORA que ya había visto hace tiempo, pero el precio me echaba un poco atrás.

Al final un día me decidí y fui a por ellos!! y nos solo compré uno, me gustaban tanto que salí de la tienda con dos tonos!!


Los cream lip stain, son labiales líquidos con ultra larga duración, de acabado mate y muy cubrientes.

Tienen una textura cremosa a base de aceite de aguacate, como si fuera un gloss, y gracias a eso se aplica de forma rápida y fácil.



Cuando lo aplicamos se ve con un ligero toque de brillo, pero al cabo de pocos segundos se seca y queda completamente mate y fijado durante horas a nuestros labios. Si tenéis los labios secos os recomiendo que los hidratéis un poco o apliquéis un primer o base para los labios antes del cream lip stain.


Cada uno tiene unos 5 ml, cuesta 12,50€ aunque a veces podréis encontrarlo más barato. Hay varias tonalidades, desde el nude, hasta el borgoña, pasando por el rosa, el coral y rojo.

Desde que los compré los uso todos los días, siempre aplicándolos con cuidado ya que lo mismo que es de larga duración en el labio, también lo es si lo aplicas fuera, si te equivocas al pintarte, es difícil rectificar.

Me dura un montón de horas!! Así que mi experiencia con este producto es muy positiva. Y vosotras, lo habéis probado? Os ha gustado el resultado?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...