sábado, 20 de junio de 2015

Love Story


Hola a todos! Hoy me estreno como escritor en el blog, ya que Tais me ha dado la oportunidad de llevar entre los dos la sección de cine.

Tengo que deciros que me supone una alegria inmensa, ya que el cine para mí es más que ver películas, es una forma de trasladarte, por un breve instante, a otro mundo, a otro lugar. Un lugar a veces mágico y fascinante, a veces triste y duro, pero donde se pueden "vivir" historias que siempre dejan algo dentro de tí. Historias que a veces pueden ser tan reales como la vida misma.

Pensar en historias tan reales como la vida misma me lleva a recordar una vieja historia de amor, que seguro que muchos de nuestros padres conocerán y que creo que os va a gustar y que, como a mí, se os quedará un pedacito de ella dentro de vosotros.

Esta historia se llama Love Story.

Love Story es una película del año 1970, y fue el drama por excelencia de aquella generación. Fue dirigida por Arthur Hiller, y protagonizada por Ali MacGraw (Jenny en la película) y Ryan O'Neal (Oliver). Estuvo nominada a 7 Oscar, pero finalmente sólo ganó uno, el de mejor Banda Sonora Original. Por cierto, os recomiendo que si podéis escuchéis el tema principal, "Where Do I begin?". Os encantará y os llegará al corazón.

En cuanto al tema central de la película, llamándose Love Story, de qué va a tratar??? Pues sí, es lo que estáis pensando. Trata del amor, y de toda la alegría y sufrimiento que ello conlleva.

De como dos personas que no se conocen, aparentemente con disitintas personalidades, y que incluso pertenecen a diferentes clases sociales, acaban enamorándose irremediablemente el uno del otro, y enfrentándose al huracán de acontecimientos que les depara el futuro. La película no sólo explora la relación de la pareja, sino la relación de amor/odio paterno-filial, reflejada en la tirante relación de Oliver con su padre.

Como no os quiero desvelar más, lo voy a dejar aquí y os dejaré descubrir por vosotros mismos esta tierna y "real" historia de amor. Os garantizo que con Love Story viviréis momentos inolvidables, que se os quedarán grabados, y apuesto a que muchos de vosotros os veréis reflejados en ella y en sus personajes.

Os dejo a continuación el trailer de la película, para que podáis tener una primera toma de contacto con Jenny y Oliver, con Love Story, y con su melancólica Banda Sonora:


Espero que os haya gustado mi primera entrada de cine, y que si alguna vez queréis que hable de alguna película que os gusta, o de la que os gustaría conocer algo más, no dudéis en comentarlo!

Para finalizar, os dejo una frase de la película que es de esas que se quedan grabadas:

"Amar significa no tener que decir nunca lo siento"

Hasta la próxima entrada de cine!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...