miércoles, 29 de abril de 2015

Ultimate shine de Douglas

Hola a todos!!! Si hace unos meses os comentaba las maravillas de la gama protein repair de Douglas, hoy os traigo mis impresiones sobre otra gama de la misma marca : Ultimate shine.

De esta gama empecé probando el spray de brillo y luego, salió a la venta en sobres monodosis, la mascarilla, que me ha gustando tanto o más que la anterior.


Dentro de esta gama podéis encontrar el champú, el acondicionador, la mascarilla y el spray de brillo.

Los tres primeros tienen un precio de 9.95€ y el spray ronda los 11€. Solo están disponibles en las tiendas Douglas y os los recomiendo al 100%.

Esta gama está indicada también para cabellos secos y dañados, les aporta hidratación, suavidad y muchísima luminosidad gracias a su formulación a base de ketarina que revitaliza el cabello, vitamina B5 que lo repara y el extracto de mango con propiedades hidratantes.

Como ya dije, el primer producto de la gama que decidí probar fue el spray de brillo y la verdad es que desde el primer momento me gustó mucho el resultado. Lo aplico en el cabello después de secarlo y aparte del brillo, le aporta un riquísimo aroma cítrico, como a pomelo.

En cuanto a la mascarilla, se aplica con el cabello húmedo, después de lavarlo, masajeas y dejas actuar unos minutos, cuantos más mejor, pero sino, con tres minutos pone que es más que suficiente.

Ya desde el primer momento notas el pelo súper hidratado y muy muy suave. La sorpresa viene cuando secas el pelo y ves lo brillante y luminoso que está!!

A mi me ha encantado!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...