miércoles, 8 de abril de 2015

Serum 360º tratamiento intensivo de lullage

Hola de nuevo, en estos últimos meses he estado probando varios productos, uno de ellos es el serum  de lullage de la gama acneXpert.

La primera vez que lo vi fue el año pasado más o menos por estas fechas cuando buscaba una crema en el corte inglés. La dependienta, muy amable, me estuvo comentando los beneficios que tenía esta marca para pieles con imperfecciones. Fue de esta vez cuando también descubrí el serum iluminador de Bella Aurora. Ambos prodyctos indicados para pieles con rojeces, manchitas, poros dilatados, tono desigual etc...

Esa vez me decidí por el serum de Bella Aurora, pero este año, después de ver varias revisiones del producto, decidí probarlo.


El serum 360º acneXpert es un tratamiento intensivo para pieles con imperfecciones. y promete resultados desde las primeras aplicaciones.

Esta formulado a partir de 8 activos principales en muy alta concentración, que actúan y controlan de forma eficaz las irregularidades de la piel con tendencia acnéica: poros obstruídos y dilatados, tono irregular de la piel, lesiones inflamatorias, marquitas y manchas, piel apagada...

También incluye ingredientes antioxidantes y antiarrugas para hacer de este serum un tratamiento muy completo.


Como se puede leer en su caja, los resultados de los activos son:

  • Reducir las imperfecciones
  • Afinar los poros
  • Alisar la textura de la piel
  • Maificar la piel
  • Regular el sebo
  • Despigmentar las manchas oscuras y rojas post-acné
  • Regenerar la piel
  • Hidratar
  • Antiarrugas, antioxidante y anti-inflamatoria.
El precio ronda los 30-35€ dependiendo de donde se compre, yo la encontré en el corte ingles por 32,85€.

Viene en un envase muy práctico, con dosificador que además de ayudarnos a no desperdiciar la crema, evita que se contamine al no estar expuesta al aire.

Tiene una textura de crema muy ligera que se extiende muy fácil y tiene un olor muy agradable.

Yo, sintiéndolo mucho, tengo que decir que no me ha gustado el resultado. No se si será por mi tipo de piel, que es muy delicada. Pero yo no he notado ninguna mejoría, es más, tengo bastante peor la piel. 

La probé unas semanas antes de irme de viaje, la probé durante dos semanas y tuve que dejarla porque me salían cada vez más granitos (que antes no tenía) y me picaba un poco la piel cuando la aplicaba, de hecho se me llegó a formar una quemadura en la mejilla.

Dejé de usarla y volví a mi crema habitual, y a los pocos días volvía a tener la piel bien.

A la vuelta del viaje decidí darle otra oportunidad al serum 360º y el resultado fue bastante similar, pensé que igual este serum actúa sacando para fuera de la piel toda la "porqueria" que tenemos dentro, en forma de granitos y seguí usándola pero en ningún momento notaba mejoría, cuando por fin se iba un grano, salía otro!! 

Así que dejé de usarlo de nuevo, me da mucha pena porque las críticas son muy buenas, es muy buena marca y a muchas mujeres les va muy bien, pero no todo el mundo tiene la piel igual y en mi caso seguiré buscando!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...