viernes, 17 de abril de 2015

Pizza Popeye

Buenos días!!! Hace ya un par de meses salió a la venta la nueva base para pizza sin gluten y sin lactosa de la marca hacendado. No podéis imaginaros la alegría tan grande que sentí, ya que tenía una asignatura pendiente con las masas de pizza sin gluten, las que encontraba en el mercado tenían siempre algún ingrediente que no podía tomar y las que hacía de forma artesana en casa... eran un churro!!

Así que hoy os enseño una de mis recetas de pizza preferidas: La pizza Popeye, o lo que es lo mismo la pizza de espinacas.


Para elaborar esta pizza necesitamos:
- 1 Base de pizza
- Aceite aromatizado con ajo
- Salsa de tomate
- Espinacas
- Queso ( en este caso sin lactosa)
- Orégano



El pimer paso será pintar nuestra base con aceite aromatizado con ajo. En la entrada de pan de ajo os expliqué como elaborar este aceite de forma sencilla. Yo ya lo tengo siempre preparado en un botecito porque lo utilizo mucho.


Luego untamos con salsa de tomate la base.


Echamos las espinacas frescas encima. No importa si suben mucho de tamaño ya que mnguan con el calor.


Echamos el queso por encima. Da igual si es en lonchas o rallado, yo escogí el rallado porque me gusta mucho como queda.



Espolvoreamos con orégano y metemos al horno a 180ºC durante unos 15-20 minutos.

El resultado es espectacular!!! Probé esta pizza hace muchos años y fue desde el principio una de las que más me ha gustado!!

Si la probáis ya me contaréis!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...