martes, 14 de abril de 2015

Nuevo maquillaje fijo y cubriente deliplus

Hola a todos!! Hace unas semanas vi este nuevo maquillaje en la revista de mercadona, la descripción era muy buena y tanto las características como el formato me recordaron de inmediato al Double wear de Estée Lauder.


No pude evitar comprarlo y probarlo, por solo 5.50€ si el resultado era bueno, era toda una ganga!!

Si no recuerdo mal hay cuatro tonos disponibles: Beige claro, beige rosado, beige medio y dorado.

Es un maquillaje fluido, muy fácil de aplicar. Recomiendan aplicarlo con pincel o esponja, aunque también se puede aplicar con la yema de los dedos.

Es muy cubriente, cubre de inmediato las imperfecciones y además tiene SPF 25 para proteger nuestra piel de los rayos nocivos del sol.

Por todo esto me recordó al famoso Double wear de Estée Lauder: Cubriente, larga duración, protección solar... En la foto podéis ver que aparentemete son muy parecidos, aunque uno parezca de mayor tamaño, ambos tienen la misma cantidad, simplemente varían en el ancho del envase y  dejan menos espacio en la base del producto.



En cuanto a lo de larga duración, lo probé durante dos semanas, me lo echaba por las mañanas para ir al trabajo y en el momento tenía un aspecto impecable, un tono bonito, sin brillos... pero cuando llegaba a casa a mediodía o a media tarde... el resultado era completamente distinto!!! Se mantenía un toque de color en la piel, pero nada más, las marquitas, las ojeras... todo volvía a estar al descubierto! Esto con el de Estee lauder por ejemplo no pasaría.

Es un buen maquillaje pero que necesitas retocar de vez en cuando, tiene un buen acabado, un tono bonito  y sale muy bien de precio. No está indicado para pieles secas o deshidratadas y para mi lo único que deja que desear es el tema de la larga duración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...