jueves, 5 de febrero de 2015

Protein Repair de Douglas

Hola a todos!!!! Hace poco menos de un mes, descubrí en Douglas la gama de tratamiento para el cabello, la verdad es que seguramente exista desde hace mucho tiempo, pero cuando voy a Douglas normalmente me centro en mirar productos como maquillajes, cremas...etc.

Una tarde, haciendo tiempo antes de entrar a trabajar, me pasé por la tienda y vi el stand de maravillosos productos para el cabello!!! Tenía el pelo muy seco después de experimentar con un tratamiento alisador del que quiero hablaros pronto. Me fijé sobre todo en la gama reparadora enriquecida con proteínas (champú, acondicionador, mascarilla, spray de brillo...) me gustaban todos!!


La dependienta fue muy amable y me recomendó un set de minitallas con champú, acondicionador y mascarilla. Así tenía la oportunidad de probar el producto antes de comprar los botes grandes que además son bastante caros.



Este set me costó 9,99€, y no tardé mucho en probarlo. A la mañana siguiente pude comprobar lo hidratado y brillante que quedaba mi pelo después de usarlos!!

El champú, no es nada de otro mundo, tiene un olor muy agradable y se extiende muy bien, haces mucha espuma con muy poca cantidad de producto. Sin embargo, el acondicionador es una pasada!!! nada más extenderlo por el cabello lo noté súper suave, muy hidratado y la mascarilla ya fue la guinda del pastel! Estoy encantada!!! Al secar el pelo me quedó muy brillante, lisito, sin encrespar... que sensación más increíble!!!


Esta gama reparadora de Douglas  está formulada a base de proteínas naturales como las que se encuentran en el aceite de almendras y la keratina. Cubre las necesidades de los cabellos dañados y secos, reparando la fibra capilar y fortaleciéndola. Así nuestro cabello está mucho más suave y brillante.

Llevo usando estos botecitos dos semanas y aún me queda para un par de usos más y estoy segura de que la mascarilla y el acondicionador volverán a estar pronto en el estante de la bañera ;)

Los productos se venden también por separado, en botes grandes a 9,99€ cada uno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...