viernes, 16 de enero de 2015

Tarta de queso (horno)

Hola a todos!!! De esta receta hace más de un año, fue la primera tarta de queso que hice y la verdad es que me encantó!! ( y eso que a mi el queso no me gusta nada).

La receta es de mi amiga y compañera de trabajo, muy fácil y muy rápida de hacer. No tengo las fotos con los pasos a seguir pero no tiene duda.


Los ingredientes que necesitamos para hacer esta fabulosa tarta de queso casera son:

- 1 yogur natural
- 1 medida de yogur de azúcar
- 1 medida de yogur de harina
- 1 medida de yogur de nata
- 1 medida de yogur de leche
- 1 tarrina de queso cremoso
- 3 huevos

opcional: mermelada para decorar (fresa, arándano, frutas del bosque..)
opcional: base de galleta (con galletas machacadas y mantequilla)

Para empezar montamos la nata y el azúcar. Luego añadimos el yogur, la leche y el queso en crema y seguimos batiendo hasta que se mezcle bien todo.

Por otro lado batimos el huevo hasta que se forme una crema.

Mezclamos el huevo batido a la mezcla anterior y añadimos poco a poco la harina.

Precalentamos el horno a 180ºC y mientras engrasamos un molde.

Opcional: Si os decidís a ponerle una base de galleta, este es el momento.

Vertemos la mezcla en el molde (o sobre la base de galleta) y horneamos durante 40 minutos.

Cuando enfríe podemos decorarla con mermelada.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...