jueves, 22 de enero de 2015

Liso keratina TRESemmé

Hola de nuevo!! Me gustaría contaros mi impresión sobre este producto que fue un auténtico boom el verano pasado. Al principio se vendía el pack de champú, acondicionador y crema de alisado. Yo no lo probé en ese momento, aunque tengo que decir que todo el mundo me hablaba muy bien de el.

Hacia el final del verano salió a la venta este producto por separado, así que me decidí a probarlo. La idea principal que yo tenía en mente era que si lo usaba antes de irme de viaje, el pelo me aguantaría liso durante 7 días, con lo que no tendría que pasar demasiado tiempo peinándome ( Con lo que me cuesta madrugar nunca dispongo de mucho tiempo antes de salir del hotel)


Bueno, lo compré y lo probé antes de ir a Bilbao en Octubre. Me eché este producto con el pelo recién lavado ( húmedo) lo sequé con el secador y luego le pasé la plancha. En el momento si que me quedó liso, más grueso, más pesado y más brillante. Pero cuando volví a lavarme el pelo, todo el esfuerzo pareció en vano, ni liso, ni brillante ni nada de nada!!


Evdentemente volví a utilizarlo para comprobar que no me había equivocado... pero nada!! Mi gozo en un pozo!!! y eso que yo de por si tengo el pelo bastante liso, pero buscaba ese efecto de brillo, de no encrespado cuando llueve... pero de todas las veces que lo usé, l lavarlo la primera vez todo desaparece!!

Así que bueno, 7€ que no valen para nada, por lo menos en mi caso. Lo he seguido usando hasta que por fin lo terminé hace dos semanas!! Y ya os digo, el efecto es bonito recién peinado, pero por lo menos yo, me imaginaba un resultado más duradero, un verdadero tratamiento de keratina como los de peluquería, que permanece a pesar de que te laves el pelo 100 veces, y este no fue el caso.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...