miércoles, 10 de diciembre de 2014

Usando Nutriccos una semana.

Hola a todos!! Antes de nada, agradeceros la acogida del programa, gracias por todas las descargas tanto del programa como del manual, y gracias por los emails que nos mandáis con vuestras opiniones e impresiones de Nutriccos. 

Gracias a vuestros mensajes estamos actualizando la aplicación y la semana que viene la tendréis lista para descargar con las mejoras y con algún plus como por ejemplo un mes a mayores completamente gratuito y un paquete de alimentos típicos de estas fechas.

Nosotros también la estamos usando, nos hemos comprometido a hacer el reto Nutriccos para aprender a comer un poco mejor, equilibrado y evidentemente para bajar unos kilitos. Con solo una semana , pesándonos antes de empezar el reto y el último día, el resultado ha sido muy satisfactorio, hemos bajado de peso y sin pasar nada de hambre!!

La semana pasada estuvimos subiendo los menús que hicimos día a día, junto con una foto para que se viera la diferencia en cuanto a cantidad entre dos tipos de dieta (una de 1700 y otra de 2250 kcal). Básicamente la diferencia se aprecia en la cantidad de hidratos de carbono (patata, pasta, arroz...etc) y la cantidad de proteínas ( carne, pescado, huevos...).



Los desayunos los hicimos todos iguales, Diego por ejemplo podía comer 3 magdalenas, un café con leche y azúcar y una pieza de fruta. En cambio yo, tenía que tomar alimentos especiales ya que no puedo tomar trigo ni huevo entre otros, así que me tomaba un café con leche, unas tostadas de arroz y maíz y una pieza de fruta. Un desayuno completo, equilibrado y lleno de energía para afrontar el día.




Las medias mañanas las adaptamos un poco para que fueran alimentos que se puedan  comer fácilmente en el trabajo o la oficina, como por ejemplo unas barritas de cereales, o una fruta y un yogur, unas tortitas de maíz y un café... Las posibilidades son muy amplias.



Las comidas ya eran como siempre, vigilando la cantidad, sobre todo de la carne, el aceite y las guarniciones. Y aunque comimos un poco menos que de costumbre en cuanto a patata, arroz o pasta, carnes, pescados etc... es verdad que comimos más cantidad de verdura y fruta por lo que no pasamos nada de hambre.






Con las meriendas nos pasaba algo parecido a la media mañana, por motivos de trabajo, a estas horas teníamos que buscar un alimento que fuera fácil de tomar, que no supusiera un engorro.



Y realmente las cenas eran muy parecidas a las comidas, con mucha menos cantidad y sin postre la mayoría de las veces. Aquí si que notamos la diferencia porque estamos acostumbrados a cenar muchísimo y eso no es nada bueno.

Las recenas nosotros no las hacemos porque cenamos ya muy tarde y siempre hay que dejar reposar la digestión antes de irse a dormir, así que en nuestro caso la recena no es una opción posible.

El resultado de este reto que nos hemos propuesto la semana pasada ha sido que Diego, bajando su dieta a 2250 Kcal ha perdido 1,3Kg y yo con una dieta de 1700 he bajado 600 gr.

Ya veis que Nutriccos es una alternativa fácil que nos ayuda a comer bien y sano, y además nos permite mantenernos en el peso que nos corresponde. Repetiremos, y vosotros?

No os perdáis la actualización de la semana que viene!!!
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