jueves, 4 de diciembre de 2014

Suavizante Mimosín creaciones

Hola a todos!! Esta es la primera vez que os comento mi opinión de un producto de limpieza. La verdad es que es un producto de toda la vida que yo nunca había usado.

Se trata del suavizante Mimosín creaciones, una variedad del mimosín de siempre con una fragancia intensa y muy duradera.


Me decidí a probarlo después de que una compañera me hablara de él. Había probado muchos suavizantes y la verdad es que estaba muy contenta con el que tenía (también os hablaré de él).

Debido a que no tengo tendal exterior y tengo que tender dentro de casa a veces la ropa tardaba mucho en secar y cogía ese olor a humedad que no me gusta nada. Entonces empezamos a probar diferentes suavizantes hasta que dimos con uno de Ariel que nos iba muy bien.

Pero tengo una compañera que huele siempre súper bien y me recomendó este suavizante porque tiene un aroma mucho más intenso y la verdad es que no se equivocaba, comencé probando el azul y ahora estoy con el lila, y la verdad es que me encanta, porque la ropa huele genial y está mucho más suave incluso!!

Dentro de la gama de Mimosín creaciones hay 4 variedades:
  • Flor de la Pasión y Bergamota (azul)
  • Flores de Tiaré y Frutos Rojos (rosa)
  • Orquídeas Mágicas y Vainilla (amarillo)
  • Flor de Cerezo y Granada (lila)
De momento solo he probado el azul y el lila. El resultado como ya os dije antes es increíble. Toda la casa huele a suavizante, la ropa, los armarios... y la fragancia dura días y días!! 

Es un poco caro en comparación con otros, si no recuerdo mal, el 1,5 Litros cuesta 3,50€ pero lo bueno es que hace falta usar muy poco producto, medio tapón es más que suficiente para una lavadora de como mucho 5Kg, y eso hace que cada botellita nos dure más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...