viernes, 19 de diciembre de 2014

Actualización de Nutriccos

Hola a todos!! Como bien dijimos la semana pasada, hemos estado trabajando de nuevo en el programa, hemos corregido un par de cositas (erratas en algunas palabras, velocidad de algún componente, etc) y a mayores hemos introducido 30 alimentos nuevos típicos de estas fechas para que podáis incluirlos de forma completamente fiable en vuestros menús.


En que consistirá la actualización? Pues es muy fácil, para todos los que ya tengáis instalado Nutriccos en vuestro ordenador simplemente debéis pinchar en estos enlaces y de manera automática se actualizará vuestra versión. Además como extra tenéis otros 30 días gratis para poder seguir creando vuestras dietas, sin que se modifiquen, ni borren vuestros datos.

Para actualizar vuestra versión antigua de Nutriccos a la nueva solo debéis pinchar en los siguientes enlaces dependiendo de la versión que necesite vuestro ordenador (Solo compatible con Windows). Después de descargar el archivo, la actualización es muy sencilla, solo debéis introducir la contraseña (Se muestra más abajo), darle a siguiente y dejar que las pantallas negras acaben de trabajar. Es recomendable que antes de empezar a actualizar cerréis la aplicación de Nutriccos.



Para los que todavía no tenéis Nutriccos, encontraréis aquí abajo los enlaces de descarga (uno para los ordenadores de 32 Bits y otro para los de 64 Bits) y seguirán apareciendo unos iconos en la barra lateral derecha que os llevará a los mismos enlaces.



La instalación es muy sencilla, igual que en la anterior versión (aquí tenéis todos los detalles). Tanto para las actualizaciones como para el instalador, la contraseña que debéis introducir es ésta:

AppNutriccosV2

Recordad que no es compatible con Internet Explorer, así que deberéis seguir abriendo Nutriccos con Chrome o Firefox.

Para cualquier duda o aclaración seguís teniendo a vuestra disposición nuestro correo electrónico: nutriccos@hotmail.com , no olvidéis poner como asunto: "Nutriccos + motivo" y tan pronto como sea posible atenderemos vuestras dudas.

Para terminar, queremos daros las gracias de nuevo por todo vuestro apoyo y por ayudarnos a mejorar Nutriccos con vuestros mensajes y comentarios. Mil gracias!! Que tengáis todos unas buenas fiestas!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...