lunes, 17 de noviembre de 2014

Energy mask de KIKO

Hola de nuevo!! otro de los productos de KIKO que he estado probando es esta mascarilla de arcilla negra que purifica la piel.


Reconozco que siempre me han gustado las mascarillas de arcilla (blanca, verde, rosa...) pero es la primera vez que uso una mascarilla con arcilla negra. No noto mucha diferencia con las anteriores, lo que si noto, es que al tener textura de gel, se extiende mejor, se absorbe más rápido y no se descama como las otras, lo que la convierte en una mascarilla muy cómoda ya que puedes hablar, sonreír, bostezar...etc, sin la sensación de que se te cae la cara a cachos ( me imagino que sabéis a que sensación me refiero)



Este producto lo compré junto con el anterior aprovechando el descuento que hay de vez en cuando en esta tienda. Su precio normal es de 5.90€ y el tamaño es algo más pequeño pero por su textura en gel se utiliza muy poco producto para cubrir todo el rostro, así que cunde lo mismo que otras mascarillas más densas en envases más grandes.

Se aplica muy fácil, después de dejarla actuar entre 10 y 15 minutos aclaramos el rostro con agua templada y seguramente os pase como a mi, que notaréis la piel muy limpia y relajada.

So fórmula a base de arcilla elimina las impurezas y limpia la piel de las toxinas y de la contaminación ambiental.


A esta gama pertenecen un montón de productos, hay a mayores de esta otras 5 mascarillas: hidratante, anti-edad, purificante, efecto lifting y efecto peeling.

De estas ya llevo probadas dos, y el resultado es bueno así que habrá que probar las demás no creéis?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...