martes, 25 de noviembre de 2014

Bolitas de verdura rellenas de mozzarella

Hola de nuevo!! Esta receta es de hace bastantes meses, había publicado la foto y se me habia olvidado contaros como las hice. Qué cabeza tengo!! pero bueno, más vale tarde que nunca no? Así que hoy sí o sí os traigo la receta :)


La receta es una combinación de las croquetas vegetales y el supplì. Es muy fácil ,están muy ricas y es una forma divertida de comer verduras.


Los ingredientes que necesitamos son:
- 1 Cebolla
- 1 Bolsa de espinacas
- 2 Zanahorias
- 2 Cucharadas de harina.
- 1 Litro de leche entera.
- Mozzarella.
- Harina, huevo y pan rallado para rebozar.

Lo primero que haremos será la masa. Para eso picamos la cebolla y la doramos en una sartén a fuego medio con un chorro de aceite.

Mientras picamos la zanahoria y las espinacas y luego las añadimos a la cebolla.

Salamos a nuestro gusto y echamos las dos cucharadas de harina en la sartén para que se tueste la harina y absorba el aceite.

Añadimos el litro de leche y removemos hasta que espese. Cando tenga consistencia de masa la sacamos del fuego y vertemos en una fuente para que enfríe.


Cuando la masa enfríe, la dividimos en partes e introducimos en cada una un trozo de mozzarella. En mi caso encontré unas perlitas de mozzarella que son muy cómodas para este tipo de platos.



Le damos forma a nuestra bola rellena y pasamos por harina, luego por huevo batido y finalmente por pan rallado. Freimos y las servimos templadas para que el queso esté derretido cuando se coman.




Son unas  bolitas de verduras muy cremosas y sabrosas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...