lunes, 17 de noviembre de 2014

3D Lifting gommage de KIKO

Hola a todos!! Hace unas semanas que probé este producto de KIKO. Ya le había echado el ojo hace tiempo pero cuando vi que tenían el 30% de descuento... me hice con el!

Es un exfoliante muy peculiar, se aplica a modo de mascarilla y pasados unos minutos se seca y para eliminarlo frotamos con movimientos circulares y es entonces cuando notamos su gránulos exfoliantes. A mi me encanta!! ya hacía mucho que no encontraba un exfoliante que me gustara tanto!


Se nos presenta en un envase  no muy grande, 75 ml, no contiene parabenos y está formulado para que no produzca reacciones alérgicas. Normalmente cuesta 6.90€, pero aprovechando las ofertas que salen de vez en cuando lo podéis conseguir a 4 € y pico.



Tiene textura de crema, de un color malva claro y deja la piel muy tersa y suave después de limpiar el producto de la cara. Produce un efecto lifting que además prepara nuestra piel para tratamientos posteriores (mascarillas, tónicos, cremas...)


No tengo mucho más que decir sobre este producto , reconozco que no soy muy de comprar este tipo de productos en esta tienda, pero me ha sorprendido gratamente la gama de cuidado facial que ofrecen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...