martes, 28 de octubre de 2014

melocotones con crema de queso y canela

Hola a todos!!  Debo confesar que no me entusiasman los melocotones en almíbar..les tengo manía desde que era pequeña y tenía que comerlos en el colegio... Pero bueno, que no me muero si tengo que comerlos ;-)

Hay una forma en que me son realmente apetecibles, en esta receta tan fácil y rápida que os enseño hoy me saben a gloria!!!


Solo necesitamos tres ingredientes: melocotones en almíbar, queso crema ( en mi caso sin lactosa) y canela.



La preparación es muy sencilla. Lo primero que tenemos que hacer es poner los melocotones sobre un plato y mezclar un poco del almíbar con el queso ( no pongáis demasiado porque sino quedara muy liquido y nos interés que tenga textura de crema)


Removemos bien hasta que se hayan integrado los dos ingredientes y metemos nuestra crema en una manga.


Repartimos la mezcla sobre los melocotones y espolvoreamos con la canela. No tiene mas complicación y está realmente rico!!!!


Si no os gusta la canela, podéis espolvorear con cacao o con lo que mas os guste. Ya me contaréis!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...