lunes, 27 de octubre de 2014

Colorstay Gel Envy Diamond Top Coat de REVLON

Hola a todos!! Empezamos la semana con un producto que probé hace un par de semanas y con el que estoy súper contenta!!


Se trata del Diamond Top Coat de REVLON. Una especie de esmalte que se aplica tras la laca de color y lo protege, dándole mucho brillo a nuestras uñas y protegiendo el color durante mucho tiempo.

Un Top Coat es un esmalte transparente que actúa como protector y sellador del esmalte de color, así es mucho más resistente y duradero. Casi todas las marcas tienen un producto  como este.

Hace tiempo os hablé de unos esmaltes de Bourjois que duraban muchísimo. Meses después descubrí un Top Coat de essence con el que estaba contenta, podía usar cualquier esmalte de los que tenía (que no duraban nada, despues de fregar los platos quedaba el color todo desgastado por ejemplo) y aplicándole el Top Coat el resultado y la duración mejoraban notablemente,

Pués hace dos semanas encontré este producto nuevo, en teoría es para combinar con los colores de REVLON Colorstay Gel Nail Envy (paso 1) para crear una combinación de color y darle un acabado resistente.

Yo compré solo el paso 2, el Colorstay Gel Envy Diamond Top Coat, que vale en torno a los 4€( yo lo compré en mercadona), y la verdad es que estoy encantada, mucho más que con el de essence, porque da muchísimo brillo y las uñas quedan más duras y con un color que dura prácticamente toda la semana intacto!!

La forma de aplicarlo es muy sencilla, después del esmalte de color, cuando se haya secado, aplicamos el Top Coat y lo dejamos secar. En las instrucciones pone además que con la luz natural el Top Coat se vuelve más duro haciendo que el color quede completamente protegido. El pincel es grueso así es más fácil cubrir la uña en pocas pasadas.

Espero que os haya gustado y haberos serviros de ayuda!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...