jueves, 2 de octubre de 2014

Carbón activado

Hola hola!!! Hace tiempo que tengo pendiente esta entrada sobre un producto natural muy beneficioso y que muy poca gente conoce. Yo lo tengo siempre en el botiquín y es realmente eficaz!

Se llama Carbón activado,  es una substancia de origen vegetal que se produce a partir de cortezas de almendras, cáscara de coco, nueces, palmeras u otras maderas.


Tiene la propiedad de adsorber gases, metales pesados, desechos y toxinas. Es principalmente conocido por sus propiedades desintoxicantes (en casos de envenenamiento, sobredosis, indigestión...etc)



Alivia el estómago, ayudando a que se eliminen los gases que causan la hinchazón, y trata la diarrea captando las toxinas (por su atracción eléctrica) y ya que este compuesto no lo absorbe el organismo, se elimina en las heces ( que adquieren un color negro debido al color del carbón)

Es bueno para rejuvenecer el hígado y los riñones, nos ayuda a combatir el colesterol y también a eliminar virus y bacterias de nuestro organismo.

Otro de sus beneficios es el de blanquear los dientes, eliminando la placa dental, las bacterias de la boca  y las manchas del esmalte.

Este producto se vende en farmacias y herboristerías, en forma de polvo, comprimidos, perlas de gel...etc. Y es completamente diferente al carbón que se utiliza para preparar carnes a la brasa, ya que este desprende substancias tóxicas.

Nosotros lo tenemos siempre a mano ya que no es difícil que una comida te siente mal ( Bien por estar en mal estado, o por tener más delicado el estómago). Te recompone el cuerpo en cuestión de unas horas. Te tomas dos cápsulas ( siempre leyendo el prospecto del producto que compréis, que en cada marca tendrá una composición) y a las 4 horas otras dos y ya vas notando la mejoría. Y lo mejor es que es completamente natural.

Seguramente también veréis que se utiliza el carbón activado para el cuidado de acuarios, y es que también ayuda a purificar el agua.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...