lunes, 15 de septiembre de 2014

Maquillaje con Graftobian

Hola hola!!! Hace más de un año, mis compañeras de trabajo y yo, descubrimos la marca Graftobian gracias a unos cursos de maquillaje. A todas nos encantó!!! En el momento no lo comenté y lo fui dejando para más adelante, pero de hoy no puede pasar!!!


Lo primero comentar que el curso nos gustó muchísimo a todas! Nos enseñaron un montón de trucos sobre las tendencias y la aplicación de los productos. Además nos entregaron un surtido muy variado de la marca .En el primer curso nos entregaron una base adaptada a nuestro tono de piel, unos polvos translúcidos para fijar el maquillaje, una barra de labios, 3 sombras de ojos en crema y otras 3 sombras en polvo y un líquido fijador para crear sombras y eyeliner de larga duración. Y en el segundo curso que fue aproximadamente un año después nos entregaron un corrector y una base adaptada a nuestro tono, colorete en crema, purpurina en gel y el producto estrella: La esponja glamour grip.



Empezaré por la esponja. Hace un año y pico, cuando nos la mostraron era toda una novedad, nunca habiamos visto una esponja con esa forma. Luego empezaron a aparecer esponjas así por todas partes,de hecho yo probé a comprar alguna pero no eran lo mismo ni de lejos. Veréis ahora porque.


Este es el aspecto de la esponja, en forma de reloj de arena para que sea cómoda a la hora de agarrarla y también para llegar a zonas más complicadas (como los lagrimales o la nariz) gracias a la parte de arriba con forma de pico. Una de las cosas que la diferencian de las demás es que su tamaño en seco (izquierda) varia cuando se humedece (derecha). Para trabajar con ella debe estar húmeda, basta con sumergirla en agua templada un par de minutos y luego estrujarla bien para que no suelte agua, la textura cambia totalmente y se vuelve súper blandita. Su textura microtexturizada imita a la perfección el poro de la piel. En el curso además nos explicaron que  esta esponja no lleva látex y que para que esté siempre perfecta lo mejor es lavarla con jabón de coco, yo la verdad no tengo jabón de coco y la lavo siempre con jabón de argán que también contiene aceites para que no se ponga fofa. El inconveniente de esta esponja es que es un poco cara, ronda los 13€.


En cuanto al maquillaje, otro punto positivo para Graftobian, tiene una textura cremosa y muy buena cobertura. Sus tonos se clasifican en 3 temperaturas : fríos , cálidos y neutrales. A nosotras nos dieron un maquillaje de tonalidad cálida ( con tonos amarillos y dorados) y otro neutral. Estos maquillajes fueron formulados para usar tanto dentro como fuera de televisión ( Se me olvidaba comentaros que el equipo de Graftobian es el que maquilla a los actores de muchas campañas publicitarias, desfiles y películas como por ejemplo "Las brujas de zugarramurdi" o series como " Tierra de Lobos").

Para este maquillaje es muy importante hidratar bien la cara, porque aunque el maquillaje es en crema, al hidratar previamente protegemos el poro de la piel y así se mantiene más limpia. Con muy poca cantidad cubrimos perfectamente todo el rostro y aplicándolo en pequeños toques con la esponja queda un resultado muy muy natural. Es importante luego aplicar polvos para que el maquillaje se fije y dure todo el día.

Cada uno cuesta 22.40€ (14.5 gr)


Con el corrector 3/4 de lo mismo. Yo no soy de usar corrector, pero ya que tengo este lo uso de vez en cuando y tiene un acabado muy bueno y muy natural. No he encontrado el precio en el catálogo, lo mismo pasa con el colorete en crema, no lo he encontrado en la página graftobian .


El colorete, nunca había probado el colorete en crema y desde que descubrí este ya no uso ningún otro. Pero reconozco que solo me gusta el acabado si lo combinas con un maquillaje en crema, sino no se difumina bien. Sirve también como sombra de ojos y como color de labios. Es un producto súper completo. se aplica con la yema de los dedos y se difumina con la esponja y queda muy natural.

Las sombras (negro, cobrizo y verde) me gustan mucho,tanto en crema como en polvo. Se difuminan muy bien y luego puedes resaltar algunas zonas aplicando la misma tonalidad en polvo. El líquido fijador si se mezcla con la sombra en polvo se crea una sombra de acabado de larga duración o un eyeliner de larga duración, muy cómodo en ambos casos.

Estos son los productos más destacados del set que recibimos. Mi opinión acerca de estos es muy buena y me encantaría que no se me acabaran nunca ya que conseguirlos por el momento no es tarea fácil. Está en proceso que se active la venta online a través de su pagina web, y existen tambien varios puntos de venta en salones de belleza en Barcelona, Alicante, Madrid y Gijón.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...