jueves, 25 de septiembre de 2014

Base de maquillaje Bella Aurora

Hola!! Que tal lleváis la semana?? Ánimo que ya queda muy poco para que acabe la semana, y el mes! Septiembre siempre es un mes, como decirlo... Raro? Es la vuelta al trabajo tras las vacaciones, se nos va el verano... y además no se por ahi, pero aquí en La Coruña el clima nos está volviendo locos!! jajaja.

Hoy quería hablaros de un maquillaje que probé este verano. No lo probé porque estuviera descontenta con los que ya tengo, solo necesitaba un maquillaje para el verano, con un toque de color, e iba dispuesta a comprar uno de MaxFactor del que he leído maravillas.

Ya lo tenia en la mano, iba camino de la caja cuando me encontré con el stand de Bella Aurora y la vista se me fue directamente a este producto.


Lo probé en la muñecas y la textura me gustó mucho, muy fluído y cubriente. Lo había en dos tonos, yo elegí el más claro, el tono dorado, ya que ni en verano me pongo muy morena. Lo siguiente en lo que me fijé fue en su larga duración y como no, su precio, que sino recuerdo mal, rondaba los 15€/30ml

Es el segundo producto que tengo de esta marca, y estoy tan contenta con el serum iluminador que me decidí a comprarlo.


Lo he usado todo el verano y el resultado es muy bueno. Tiene un factor de protección solar de 12 y según explican en el prospecto, disimula las manchas, arrugas e imperfecciones gracias a sus pigmentos softfocus que reflejan la luz de forma uniforme.

También contiene micropartículas que regulan la grasa de la piel del rostro, para que nuestro maquillaje dure horas y horas intacto.

El resultado, doy fe de que dura todo el día en la piel, le da un tono bronceado a la piel muy natural y cubre perfectamente todas las marquitas, pecas, etc...  En cuanto a las arrugas, no puedo decir que las disimule ya que gracias a Dios aún no tengo arrugas y no puedo comparar.

Lo que si, tiene un acabado satinado, así que yo siempre matificaba un poco con polvos, pero eso ya queda a gusto del consumidor :).

Espero que os haya gustado!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...