miércoles, 4 de junio de 2014

Serum iluminador Bella Aurora

Hola a todos!! Hace ya mucho mucho que no escribo nada por aquí... He estado ocupada con un proyecto dietético que pronto verá la luz. También he probado algunos productos, como por ejemplo este del que os voy a hablar hoy.

Hace poco más de un mes, estaba dando una vuelta por El Corte Inglés, cuando me acerqué al stand de Bella Aurora, no iba a mirar nada concreto, solo echar un ojo, cuando se me acercó la dependienta y me empezó a hablar de un producto nuevo que iba muy bien para pieles con imperfecciones, manchitas y poros dilatados. Me dio una muestra que me dio para unos tres días. Lo probé nada más llegar a casa y el resultado me gustó tanto que quería hacerme con ese serum a toda costa.

Llegó el día de mi cumpleaños y entre otras cosas recibí el serum que tanto ansiaba, y entre una cosa y otra ya llevo un mes usándolo y me encanta!!


Este producto es de la marca Bella Aurora, que seguro que muchos ya conoceréis. Hasta el momento sólo la he visto en El Corte Inglés y en alguna perfumería como el Arenal. El precio puede variar entre los 26 y los 30 €, dependiendo de donde se compre.


Entre los beneficios de este producto cabe destacar que corrige el tono desigual de la piel, haciendo que las manchas ( producidas por la exposición solar, los cambios hormonales, la distribución irregular de la pigmentación o melanina de la piel, el estrés...)  se atenúen, ilumina el cutis apagado (producido por irregularidades en la piel que reflejan la luz de diferente manera) y reduce el tamaño de los poros.



En cuanto al uso, durante los tres primeros meses nos recomiendan usarlo mañana y noche y después con una vez al día es suficiente, bien por la mañana o sino a la noche. Se puede aplicar antes de la crema hidratante, o el factor de protección, su textura es como de gel y se absorbe muy rápido, con un olor muy rico que deja la piel súper suave.


La verdad es que a mi me cuesta mucho ser constante, a veces se me olvida aplicarla por la noche, pero por las mañanas no falta nunca! y desde que la uso noto la piel mucho más lisa, sin tantas marquitas y los poros más reducidos. Así que estoy encantada!! Era la primera vez que utilizaba un producto de Bella Aurora y no será el último, porque aunque es un poco cara, vale la pena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...