jueves, 5 de junio de 2014

Mi pedido de AVON

Hola a todos!!! Como ya os dije en entradas anteriores he estado probando muchos productos en los últimos meses, algunos de ellos son de la marca AVON, que hacía muchos años que no compraba de esta marca.

AVON es una marca de cosméticos (que ahora también vende complementos de moda y del hogar) que vende a través de distribuidoras. Si no conocéis a ninguna podéis hacer un pedido visitando el catálogo de su página web y luego poneros en contacto con ellos a través de email.

Yo le eché un ojo al catálogo y vi algunas cosas que me gustaron mucho: La CCcream con factor de protección 50, una mascarilla peel off y unos esmaltes de uñas en teoria sin brillo (mate).


La barra de labios cayó al final :) Los he probado todos y me gustan bastante.
La mascarilla peel off es de caviar negro que elimina la suciedad y las impurezas para mejorar la textura de la piel. Peel off se refiere a que al aplicarla se crea una película sobre nuestra piel que transcurridos los minutos se seca y luego se retira a modo de máscara, eso me gusta mucho porque son muy límpias a la hora de usarlas y notas como la piel absorbe la mascarilla. El resultado es una piel súper suave, fresca  y luminosa.
El precio varía dependiendo de la campaña, a mi por lo menos me valió casi 8€, y ahora está al 50%

La barra de labios es de larga duracíón, muy cremosa y con un aroma muy agradable, el de las barras de labios de toda la vida,  a mi por lo menos me gusta mucho. Es muy luminosa e hidratante. Creo recordar que me valiera 2.95€ pero ya no estoy segura si eran 2 o 3.95€.

Las lacas de uñas, como bien dije antes las pedí porque pensé que eran mate, de hecho en la foto se veían mate, así que fue un poco desilusión cuando descubrí que tenían brillo, pero al final estoy muy contenta con ellas porque también duran bastante y son colores muy bonitos. Cuando yo las pedí había una oferta de 3x9€

Y lo que más me gustó fue la CCcream, en la que  diferencia de la de skin79 podemos elegir entre 5 tonos. vale unos 7€ y como beneficios tiene que corrige el tono de la piel, atenúa las manchas y protege la piel de la luz solar con un SPF 50. No es muy cubriente, queda muy ligera y muy natural, pero eso es lo que buscaba yo para dar un toque de color y a la vez proteger la piel durante el verano. La he usado ya unas tres veces, incluso algún día para ir a trabajar y se ve muy muy natural, como de cara lavada pero con color. Pero la voy a reservar mejor para cuando vengan días de sol, para los paseos en bici y momentos en los que no quiera ir maquillada pero si protegida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...