jueves, 8 de mayo de 2014

Brownie de chocolate y nueces (receta golosa)

Hola hola!! ya se que hace mucho mucho que no publico... estos cambios de tiempo me han tenido unos días enferma y luego he tenido tanto trabajo que no me ha dado tiempo a nada.

Hace un par de días cumplí años, para celebrarlo decidí hacer un brownie para celebrarlo con mis compañeros de trabajo. Me di cuenta de que con todas las veces que lo hice, nunca había publicado la receta.

La manera en que yo lo hago es muy fácil, he probado varias recetas y esta es la que mejor resultado me da.
Solo necesitamos:

2 huevos
70 gr de harina
100 gr de margarina
150 gr de azúcar
150 gr de chocolate
levadura
1 pizca de sal y un poco de vainilla
nueces y pepitas de chocolate.

Lo primero que haremos será poner el horno a 180 ºC y así se precalienta mientras hacemos la masa.

Derretimos la margarina junto con el chocolate.

Mezclamos los huevos y el azúcar (yo he puesto azúcar moreno) y batimos durante 5-10 minutos hasta que se forme una masa espesa.


Mezclamos el huevo batido con el chocolate derretido y añadimos la harina, la levadura, la sal y la vainilla. Removemos hasta que quede todo integrado y vertemos en un molde previamente engrasado. Yo le añado unas pepitas de chocolate en este punto, así encontraremos pedacitos de chocolate crujiente en medio del brownie (por eso dije antes receta golosa).

Echamos sobre la masa las nueces y horneamos entre 20-25 minutos. Lo dejamos enfriar y ya está listo para disfrutarlo!!!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...