lunes, 24 de marzo de 2014

Pasta dental iwhite

Hola a todos!!! Hace poco más de un mes que compré esta pasta de dientes, la he estado probando durante todo este tiempo y por fin puedo hablaros de los resultados.

No me gusta el vino tinto, tampoco soy fumadora pero tengo una verdadera adicción al café ( es una forma de hablar, no suelo tomar más de tres al día). Es por eso que de un tiempo para aquí he notado que mis dientes estaban más oscuros. Daba igual las veces que los cepillara, el tipo de pasta que usase... no conseguía quitarle ese tono grisaceo a mis dientes.



Hace años había oído hablar de  Iwhite, lo anunciaban por la tele, era un gel que se ponía en una funda sobre la dentadura y se le aplicaba una luz ultravioleta, os acordáis? Bueno pues hace poco salió a la venta una pasta dental y un enjuague de la marca. Dudé a la hora de comprarlo, había estado buscando opiniones en foros, pero al ser un producto tan nuevo no había todavía nada escrito sobre el.

Así que un día en la farmacia vi la pasta, leí un poco por encima y la compré. Es bastante cara, vale en torno a los 7€, y bueno es un tubo bastante grande. Llevamos más de mes y medio usándolo y aun queda la mitad.


El resultado, no es lo que yo esperaba, pero aún así estoy bastante contenta. El tono grisaceo ha desaparecido, vuelvo a tener los dientes  blancos, pero no es algo exagerado. Diego también los tiene más blancos pero , al ser fumador, tiene una manchita en un diente, y esa mancha no se la ha quitado. 

En la foto se ve la información de la cajita por fuera, dentro no viene nada más. 

Así que bueno, valorando que cuesta el doble que las de Oral B, por ejemplo, y que dura el doble también, no es una opción descabellada comprarla, y además el resultado como blanqueador me gusta bastante, aclara el tono de los dientes grisaceos y amarillentos, pero tendré que seguir buscando uno que quite las manchas de tabaco.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...