lunes, 13 de enero de 2014

Velas naturales

Hola a todos!!! comenzamos la tercera semana del año con muchas ganas!!! Por fin se acabaron las comilonas y parece que poco a poco me voy encontrando mejor de mi catarro... que lo llevo arrastrando dos semanas y hacía años que no me pegaba tan fuerte.

Unas semanas antes de Navidad, haciendo las compras típicas de la época, me encontré en el centro comercial " marineda city", un puesto de velas artesanales que me cautivó, tanto que compré una para todos los miembros de la familia.... me sentí un poco "la loca de las velas" jejeje, pero la verdad es que me parecieron tan originales que no pude evitarlo.


Realmente no son velas, son lamparas de cera, dentro tenemos que poner un cabo de vela, sobre una capa fina de arroz,arena o sal (algo que evite que el calor de la vela esté en contacto con la cera de la lampara) o también existe la opción de comprarlas con una bombilla.



Están hechas de forma artesanal, con ingredientes 100% naturales. Desprenden un olor a piruleta, gominola...algo muy muy dulce que se incrementa cuando enciendes una velita dentro. Son muy vistosas y decorativas por las plantas y flores que lleva dentro de la cera que es lo que les da un toque de color.

En la foto de arriba se ve el efecto de luz de la lampara con la luz apagada de la habitación. voy a poneros una con la luz encencida para que veáis bien la lampara.


El puesto de lamparas solo estuvo en el centro comercial hasta el día de Reyes, pero os pongo aquí su web, por si estáis interesados. Las hay de distintos tamaños, formas (redondas, triangulares, cuadradas, con forma de pecera...), colores... y los precios oscilan entre los 5 y los 20€.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...