lunes, 27 de enero de 2014

Esmaltes Bourjois 10 DAYS

Hola hola! hace poco menos de un mes que probé estos esmaltes de la marca Bourjois. Estaba cansada de pintarme las uñas y a las pocas horas tener las uñas como si llevara días sin pintarlas, eso da una imagen horrible y sinceramente tampoco estoy yo para pintarme las uñas todos los días. He probado esmaltes de KIKO, de essence, de LOLA... con las uñitas que yo tengo me parecía una tontería gastarme mucho dinero e iba siempre a por las marcas baratas.


Un día estuve mirando opiniones sobre estos de Bourjois y también sobre los de la marca Rimmel. Cuando fui a buscarlos a la tienda iba completamente decidida a comprar los de Rimmel, pero para mi desgracia, en esa tienda no trabajan con esa marca asi que cambié de opinión y fui a por el plan B.



Hasta el momento estoy encantada con el resultado. El color no permanece inalterable 10 días como dice en la etiqueta, pero me dura 2-3 días intacto, que en comparación con lo que me pasaba antes es una maravilla.


El precio ronda los 8€, y hay unos cuantos tonos para elegir, yo solo compré dos que son los que más uso en esta época. Pero más adelante compraré algún tono más y seguramente pruebe los de Rimmel a los que les tengo tantas ganas.

Una de las cosas que más me gusta de estos esmaltes es que tiene un pincel ancho y curvado y con una pasada cubrimos casi toda la uña. Se seca bastante rápido y dura bastante tiempo sin escamarse. Con otros que había probado, tenía que pintarme las uñas después de de hacer las tareas de casa o sino repintármelas de nuevo al acabar (por ejemplo después de fregar los platos me quedaban las uñas horribles, muy gastadas por el borde) y esto no me pasa con estos esmaltes nuevos.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...