jueves, 30 de enero de 2014

CC Cream Correct de Skin79

Hola de nuevo!! Si antes os hablaba de las diferencias entre las BB, CC y DD creams, ahora os hablo de una CC que probé hace poco. Como ya sabréis me gustan mucho los productos de Skin79, tanto que cuando salió esta crema tuve que probarla si o si!! La encontré en el Arenal (perfumerías), que no sabía que trabajaban también con esta marca hasta ese día.


Esta crema tiene función antimanchas, antiarrugas y ayuda a mejorar el tono de la piel gracias a unas microcápsulas que contiene que cambian de color y se unifican con el tono de la piel. El tubito es de 35 ml, tiene un factor de protección 30 (que está muy bien) y ronda los 15€.


Tiene un dosificador muy cómodo para aplicarla y es muy suave en la piel, además el olor es muy rico... bueno a mi me gusta, huele a crema de toda la vida, a la de los bebés.

Algunos de sus componentes son el aceite de muérdago (que el calmante y protector), extractos de castaño de indias, manzanilla, lavanda y romero (que hidratan y calman la piel), un complejo proteínico con glutamina leucina, serina... (que nutre nuestra piel), centella asiática y colágeno hidrolizado (que mantiene la piel elástica y la protege de los daños) y ceramidas y extracto de violeta tricolor ( que preserva la hidratación de la piel).


Me gusta bastante esta crema, pero no como maquillaje, aunque dicen que las CC cubren mejor que las BB, yo sigo muy contenta con la BB que uso como maquillaje, que es muy cubriente, y esta no cubre nada.

Esta CC, se extiende muy bien, no se si en la foto podeis apreciar el cambio de color, huele muy rica y me deja la piel con un toque irisado,luminosa y muy hidratada, es ese aspecto me gusta mucho, además tiene un SPF bastante alto y supongo que cuando mas la usaré será en verano.Lo que no me gusta demasiado es que en las arruguitas, o los poros sino queda bien extendida queda como blanco, como efecto polvo, no se si me entendéis.

Hasta ahora la he usado un par de semanas solamente y luego se me ocurrió probar la que uso ahora , porque con el frío que estaba haciendo notaba la piel muy deshidratada.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...