martes, 17 de diciembre de 2013

Crema Xhekpon

Hola de nuevo!!! Supongo que más de uno ya conoce esta conocida crema, que se ha puesto tan de moda ultimamente. Yo también la he probado, después de escuchar las maravillas que decian sobre ella no me pude resistir.


Esta crema tiene una historia, y es que hay una leyenda urbana por ahi que cuenta que vieron como Isabel Presley la usaba en un aeropuerto antes del vuelo para evitar la deshidratacion,y  como luego tiraba la caja en una papelera. Acto seguido esta crema se convirtió en un top ventas en farmacias.

Tambien se comenta que es la crema que usa Ana Rosa Quintana y han hablado sobre este producto en revistas como Vogue y  foros de belleza.




Esta crema se compra en farmacias y ronda los 5€ y despues de llevar un mes usándola yo también puedo unirme al grupo de las "xhekponadictas", porque me encanta y pienso seguir usándola.

Se presenta en un tubo como de pomada de toda la vida, la textura también puede recordar a una pomada, porque es muy espesa e incluso parece grasienta pero para nada!!!  Es de un color blanco nacarado, con un olor fuerte que a mi no me desagrada ,pero ,si que es verdad, que algunas personas no lo soportan por lo que dicen en sus comentarios.

Lo que la farmacéutica me comentó es que esta crema te lleva la piel a su estado óptimo, es decir, si la tienes grasa o con granitos te la regula, si la tienes seca, te la hidrata, si tienes líneas de expresión y/o arrugas, te las afina y alisa la piel.

Empecé usandola por la noche ya que tenia miedo de que siendo tan espesa me engrasara la piel. Por las mañanas tenia la piel super suave, la notaba muy hidratada y me animé a usarla tambien durante el dia. Me la echo al salir de la ducha y luego me maquillo como siempre y ni me engrasa la piel ni tengo que usar un maquillaje distinto, nada de nada, todo perfecto!!

Una de las cosas que noté es que protege muchisimo la piel del frio. Cuando bajan las temperaturas la piel se reseca mucho, se enrojece, se quema... a mi por lo menos si me pasa que cuando hace frío se me descama la piel y se me estropea mucho, bueno, pués lo que noté con esta crema es que se creaba como una "barrera" de protección y en el tiempo que llevo usándola (un mes) no he sufrido las consecuencias del mal tiempo.

Voy a hablaros un poquito de su composición, para que veais que es una crema muy sencilla y que ofrece muy buenos resultados.

Entre sus ingredientes destacan el colágeno hidrolizado (que ofrece un efecto rejuvenecedor, aumentando la nutrición en la piel y disminuyendo las arrugas), la centella asiática (llamada “la planta de la longevidad” que hidrata, nutre y protege la piel, evita la flacidez y el envejecimiento cutáneo) y el aloe vera (regenerador celular, cicatrizante,tonificante  y de alta penetración en la piel, retrasa el envejecimiento celular tratando las lineas de expresión y evitando las arrugas prematuras).

De todas las cremas que he usado , es la única por el momento que volvería a comprar, me gusta la composición, me gusta y el precio, y estoy muy contenta con el resultado ya que noto la piel protegida e hidratada y no me salen granitos con el uso, como me pasaba con otras cremas mucho mas caras.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...