viernes, 15 de noviembre de 2013

Acondicionador sin aclarado Gliss

Hola a todos!!!  por fin es viernes!! esta semana se me ha hecho muy larga y eso que acabo de volver de una semana de descanso!!

Hace algunos meses os hable del pantene AQUALIGHT, un acondicionador sin aclarado que me "encantaba", digo encantaba porque he encontrado otro que me gusta mucho mas!! Se trata de ULTIMATE OIL ELIXIR de la marca GLISS.

Es un acondicionador bifásico sin aclarado, esto quiere decir que lo agitamos bien para que se mezcle el producto antes de usarlo. se puede usar sobre el cabello húmedo después de secarlo con una toalla o sobre el cabello seco, pero se gasta menos producto si lo aplicamos con el cabello húmedo y se extiende mucho mejor. 




No necesita que lo aclaremos, es mas, así actúa durante todo el día. Deja en pelo súper suave, mas incluso que el AQUALIGHT y con muchísimo brillo sin engrasar nada, claro que yo no lo hecho sobre la raíz directamente por si acaso.

Lo que me llamó la atención a la hora de comprarlo fue: 1) era un producto nuevo. 2) contiene aceite de Argan, que ya os he comentado que es un producto que me encanta. 3) el precio, no supera los 3€ cuando el de Pantene me valía casi 6€.

Me dije, que pierdo por probarlo?? pues ya llevo dos botes!! y este de la foto es el tercero.

Está indicado para cabellos castigados o quebradizos, apagados y sin brillo.  El elixir de Argan repara y nutre el pelo y la queratina liquida refuerza su estructura (lo que lo vuelve fuerte, suave y brillante).

Sin embargo, el otro producto de la foto es la mascarilla sin aclarado de la marca GLISS, ULTIMATE VOLUMEN, el resultado no me ha gustado tanto. La compre a principios de verano y tengo practicamente entero el frasco porque no lo uso nunca.

Es una espuma muy ligera que se aplica sobre el cabello húmedo, se supone que lo nutre y lo repara a la vez que le da muchísimo volumen durante dos días. Yo ,en cambio, noto el pelo muy poco manejable, como mas áspero... vamos que no me gusta nada.

Por que la compre?? Pues después de ir a un curso de peluquería, nos hablaron de que no hay nada mejor que las mascarillas sin aclarado, o las mascarillas que te aplicas durante toda la noche, ya que ponerla 15 minutos es practicamente lo mismo que tirarla porque el cabello no la absorbe, y menos con el cabello mojado.

También nos hablaron de productos elaborados a base agua de mar como fijadores y cuando encontré esta mascarilla pensé que era lo que yo andaba buscando para darle mas volumen al pelo, ya que se compone de colágeno marino y queratina liquida.

En cuanto al precio no es cara, comparándola con otras marcas, pero son 6€ , y si al final no la usas... es una pena!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...