jueves, 31 de octubre de 2013

Cena de Halloween

Este año no haremos nada especial para esta noche... seguramente con ver alguna peli de miedo tengamos mas que suficiente... pero el año pasado nos reunimos varios a cenar, ese día ademas no tuve que trabajar (a diferencia de hoy) y pudimos preparar algunas cositas.




No son gran cosa, pero pueden daros alguna idea. Por ejemplo hacer las arañas es muy fácil, sobre un huevo relleno o un volovan en mi caso, vamos formando la araña con pedacitos de aceituna, si es negra mejor, lo que pasa es que a pocas personas le gusta la aceituna negra y por eso la hicimos con aceituna verde. una aceituna entre para el cuerpo, y para las patitas partimos a la mitad la aceituna y la cortamos en tiras.

Podeis hacer tambien momias. Envolviendo una salchicha en hojaldre, dehando una parte al descubierto y despues de hornearla le pintas los ojitos y la boca con ketchup.



El postre fue la mejor parte, todos trajimos alguna cosita de postre, como las calabazas de chocolate, o los dedos de zombie hechos de galleta y una almendra para simular la uña ensangrentada. Las magdalenas eran de chocolate blanco y arriba glasa naranja. Unas piruletas y fondue de chocolate con fruta y barquillos para acompañar.

Acabamos bastante empachados... pero un día es un día! y vosotros...que vais a hacer esta noche?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...