lunes, 18 de marzo de 2013

Tendencias en maquillaje para este verano

Hola a todos!!!  no os pasa que viendo las nuevas colecciones de ropa en las tiendas tenéis unas ganas locas de que sea ya verano?? a mi si, estoy deseando ya quitarme el abrigo, las botas...dejar el paraguas en casa!! Tengo que escribir sobre las tendencias en moda para esta primavera-verano, pero antes quiero hablaros sobre las tendencias en maquillaje, porque el otro día haciendo limpieza de productos en casa, me di cuenta de la gran cantidad de cosas que tengo y que no uso... crema para esto y aquello, miles de barras de labios, sombras etc... y siempre te da cosilla tirarlo por si se vuelve a llevar verdad? pues yo me he lanzado a la piscina y he preferido quedarme solo con esas cuatro o cinco que si utilizo, y lo bueno es que algunas ya me valen para este verano!!!

Así como la ropa, este verano también vienen colores vibrantes en  maquillaje, colores eléctricos, flúor, pastel, rosas, corales, naranjas, verdes, azules...

Hace meses la empresa nos dio un curso de maquillaje, fue cortito pero aprendí cosas que también se aplican este verano. veréis, antes, hace años, se llevaba la piel muy maquillada, cubriendo las imperfecciones al máximo, corrector, base, polvos iluminador...etc. De un tiempo para aquí, si os fijáis no se llevan las pieles tan cargadas, los maquillajes son mas transparentes, mas naturales, mostrando las pecas, lunares etc. La naturalidad esta de moda! por eso con una crema hidratante con un poco de color, una BBcream o con una base suave nos llega. por decirlo de alguna manera, en vez de ocultar tanto las imperfecciones, hay que potenciar y resaltar otros rasgos, como los ojos y los labios.


Para eliminar los brillos de la piel podemos recurrir a los polvos translúcidos o de sol, que son mas ligeros pero hacen que nuestro maquillaje se fije mejor y mas tiempo.



Si deseamos poner un toque de color a las mejillas , mejor tonos suaves en colores rosados, melocotón,anaranjados...

Si usamos corrector de ojeras, que sea siempre de un tono lo mas parecido posible a nuestra piel, nunca mas oscuro!! con tonos mas oscuros se acentúan!


Si os fijáis, últimamente se le da mas protagonismo a los labios que a los ojos, lo mejor es centrarse solo en uno de los dos, si cargas mucho el labial y a la vez pintas mucho los ojos...te veras demasiado cargada para el día a día, eso es mejor solo para los maquillajes de fiesta!

Los labios  en los tonos de moda: rojo amapola, fucsias,frambuesa, morados,corales y hasta naranjas!!




En los ojos, las sombras con acabados dorado o plateado en tonos de sombra rosa, lila... ayudan a suavizar el efecto neón de esta temporada que son los delineados de colores azul, verde, naranja que se usan para dar un toque de color a la línea superior de las pestañas. El smookey eyes sigue presente, principalmente para los looks de noche, el marrón y en negro no pasan de moda, pero vienen los ahumados en tonos azul verde y naranja.


En cuanto a las uñas, colores flúor, celestes, turquesas ,rosados, amarillos, anaranjados... con diseños y acabados craquelados, pegatinas...etc, siguen de moda esta temporada!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...