martes, 12 de febrero de 2013

Blanqueamiento casero

Hola a todos, hace años leí en una revista que Catherine Zeta-Jones se pasaba una fresa por los dientes para que así fueran mas blancos. Es algo que nunca olvidé,de hecho siempre me he fijado en que después de comer fresas mis dientes se notaban mas blancos  pero hasta hoy no se me había dado por investigarlo.


El café, el vino, incluso el té pueden manchar o amarillear nuestros dientes y a veces por mucho que nos los cepillemos no conseguimos blanquearlos de nuevo...Pues bien, resulta que las fresas junto con el bicarbonato son un efectivo blanqueador para los dientes, que usa mucha gente como blanqueador casero y efectivo!



El secreto de este método casero de blanqueamiento sin mucho costo es el ácido málico, que funciona como un astringente para remover las decoloraciones de la superficie de los dientes. Combinadas con el bicarbonato de sodio, las fresas se convierten en un limpiador de dientes natural. Pero no se debe utilizar muy a menudo, porque el ácido podría dañar el esmalte natural de nuestros dientes.

Se necesita una fresa madura y media cucharadita de bicarbonato de sodio. Lo que debemos hacer es aplastar la fresa en su totalidad y luego mezclar esa pulpa con el bicarbonato hasta que forme una pasta. Con el cepillo de dientes ponemos  la mezcla en los dientes y la dejamos actuar cinco minutos.

Luego hay que cepillarse con la crema habitual, enjuagar y listo!!! a lucir sonrisa!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...