lunes, 11 de febrero de 2013

Base de maquillaje BB intense classic balm


Hola a todos!!! hace ya casi un año que empecé a publicar sobre los productos de skin79, a lo largo de todo este tiempo he probado varias BBcream de la marca como: lovely girl , super+perfection, dream girls, super+ BBcream triple función....de todas las que he nombrado las que mas me gustaron fueron las dos primeras... las siguientes las descarto por no ser cubrientes o por ser demasiado oscuras para mi piel...

A mi siempre me ha gustado usar base de maquillaje en vez de maquillaje en polvo, pues creo que aguanta mas sobre la piel y cubre mas las imperfecciones.... hasta que descubrí las BBcream yo usaba el Double wear de Estee lauder(SPF10)... para muchos es el mejor maquillaje, también es caro... yo estaba muy contenta con el porque es muy cubriente y de larga duración, lo que pasa es que con el paso del tiempo buscaba algo un poco mas natural, ya que me veía la piel muy cargada con ese maquillaje y me pase al Double wear light, una versión mas ligera del anterior, también cubría muy bien y se extendía mucho mejor que la primera (ya que se seca muy rápido según la aplicas y si no la has extendido bien luego te cuesta mucho quitarte la mancha sin desmaquillarte). mejorado el punto de notar la piel mas natural y la aplicación... seguía valiendo una pasta!!!!


Así que este otoño aprovechando el viaje a Madrid, visite la tienda de skin 79, de la que ya hable cuando os comente la mascarilla de limón, la dependienta me aconsejo esta BBcream, que es cubriente, de larga duración y de un precio muy asequible. me dijo que incluso se esta empezando a usar en televisión.
Dicho esto tenia que probarla!!! y desde ese momento, no he vuelto a cambiar!!! siempre pensé que si estas contento con algo para que vas a cambiar??? en este caso estoy contenta de haber probado otros productos ya que me han llevado a este.

Os dejo la información de la BBcream intense classic balm, formulada a base de Ácido hialurónico que hidrata la piel; Arbutina, un producto natural con función antimanchas que se extrae de las hojas de la vid; Hierba de los Alpes suizos que estimula la piel y le aporta nutrición; Extracto de te verde que retensa la piel y agua de lavanda que la relaja.  su precio es de 11,90€ ( frente a los casi 40€ que valía la de estee lauder es como para pensárselo)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...