miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mascarilla de limón Skin79

Hola a todos!!!!! en mi último viaje a Madrid, que fue hace un par de meses, aproveche para visitar la tienda de Skin79, en la c/Hermosilla (detrás del corte inglés que hay junto a Goya), la única tienda física en España  por el momento. Probé varias BBcream, que como ya he dicho en entradas anteriores, me encantan las de esta marca. Había un producto en concreto que quería llevarme de este viaje, puesto que en la página web casi siempre estaba agotado : la mascarilla de limón.


No tardé nada en probarla, esa misma noche en el hotel ya la usé. La verdad es que lo primero que notas al abrirle la tapa es el olor... huele a limón, pero muy dulce... es muy cremosita, no exfolia la piel, aunque si tiene propiedades exfoliantes ya que elimina las pieles muertas y se extiende muy bien.
Está indicada sobre todo para pieles fatigadas y apagadas. Viene con una palita de plástico transparente para aplicarla y la verdad es que con muy poquito cubres mucha zona.

Los beneficios de esta mascarilla los puedes notar desde la primera aplicación: hidrata y nutre la piel, le da luminosidad y la deja muy suave. otros efectos como corregir el tono de la piel o clarear las manchitas producidas por la decoloración o eliminar marcas de acné se van notando con varias aplicaciones.

Y es que el limón en cosmética tiene muchas propiedades para las pieles con manchitas y cada vez más productos de belleza, como las cremas o jabones incluyen el famoso ácido cítrico que viene de este fruto.Es un ingrediente base para mascarillas caseras, combinado con miel o  huevo.

Utilizado en el mundo de los aromas y en aromaterapia, el limón tiene un poder energizante y revitalizante.

A no ser que la compréis en Madrid, la única opción es pedirla a través de su página web. Su precio es de 10,90€ y está indicada para todo tipo de pieles.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...