viernes, 23 de noviembre de 2012

Pantene AQUALIGHT

Hola a todos!!!! antes de nada disculparme por todos los meses que han pasado sin publicar nada en el blog. He tenido problemas con el ordenador y creo que ahora si que ya esta todo solucionado.

En todo este tiempo he ido preparando entradas, he probado productos nuevos, he visitado lugares increíbles, he descubierto nuevas recetas.... Tengo un montón de cosas que contar!!!!!!!

Uno de los productos que he probado en estos meses y que me encanta es este:

Este spray nutritivo sin aclarado de la gama Pantene aqualight es la bomba!!!!! nunca he sido muy amiga de las mascarillas sin aclarado, porque al tener el pelo muy fino me lo dejaban sin nada de volumen y se me ponía graso en poco tiempo. Se me dio por probarlo  hace unos meses, durante las vacaciones,después de ver el anuncio en la tele.
La verdad es que desde el primer momento me gusto mucho. Lo primero porque no me aplastaba el pelo, lo tenia con volumen igual y luego además que lo notaba súper suave, con mucho brillo y olía muy bien.

El primer bote me duro dos meses casi enteros y eso que lo uso todos los días, porque aunque se que no es bueno, yo me lavo la cabeza a diario... Estoy encantada!!!! además tampoco es demasiado caro.... si se compara con productos profesionales... vale en torno a los 5€ y hasta el momento yo solo lo he encontrado en el corte ingles y en carrefour.

Es muy fácil de usar, te lo echas después de secarte un poco el pelo con la toalla, incluso por la zona de la raíz, luego lo peinas (que además te ayuda a desenredar muy bien el pelo) y lo secas... vereis que pelazo!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...