jueves, 14 de junio de 2012

Retención de líquidos??

El día que compré las cápsulas de menos calorías también me fijé en este otro producto, Drenapur, para la retención de líquidos. La verdad es que yo soy un poquito vaga para estas cosas, me da mucha pereza el tener que disolver un tapón de producto en  litro y medio de agua y andar de aquí para allá con la botellita a todas partes... he probado muchos productos y al segundo día ya no puedo mas. Por eso me gusto este, porque son 15 sobrecitos, uno para cada día, que lo disuelves en un vaso grande de agua (yo lo tomo en uno de estos de sidra que equivalen a casi dos vasos normales) y te lo tomas y ya no tienes que preocuparte mas, solo beber agua como haces todos los días (o cualquier liquido). Sabe a fresa, frambuesa... está bastante rico.



Los ingredientes que lleva son :

  • Grosellero negro: un diurético muy eficaz que facilita las funciones de eliminación del cuerpo (líquidos, nitratos, toxinas, ácido úrico...).
  • Diente de león: estimula la función hepática y biliar y tiene propiedades depurativas (depura la sangre de toxinas ) También es un diurético efectivo ya que aumenta la producción de orina.
  • Abedul: uno de los mejores diuréticos que existe, también trata las enfermedades del tracto urinario incluyendo los riñones.
Lo he tomado hasta acabar la caja y los efectos se notan desde el primer día. Si como a mi, os cuesta, os da pereza andar todo el día tomando el mismo liquido para eliminar líquidos y toxinas, creo que esta es una buena opción y además barata, porque normalmente una botellita de liquido te sale por unos 20-25€ y te dura como mucho dos semanas estirándolo mucho, en cambio con drenapur por 5€ tienes producto para dos semanas, sabe bien y es efectivo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...