lunes, 14 de mayo de 2012

Spin pin

Hola a todos, os preguntaréis que es esto de spin pin, bueno, vereis, hoy que tenía unas horas libres antes de volver a casa, me pasé por Claire´s,  una tienda de complementos en la que se venden pendientes, collares, pañuelos... y también accesorios para el pelo, es más, ahora mismo hay una promoción de 3X2 en accesorios de pelo y aproveché para comprar un par de cosas...

Ya había quitado un par de ideas anteriormente de esta tienda, como el famoso Donut, que es un relleno para hacerte un moño, antes solo lo había en Claire´s, ahora practicamente lo puedes encontrar hasta en los chinos. Es más, en los chinos compré también los famosos bumpits, que confieso que sólo los he usado una vez, para hacerte tupés efecto cardado, los vi en Claire´s primero a 12 € y me encapriché, menos mal que los encontré por solo 0,90€.


Esta vez vi los spin pin (goody simplestyles) y los compré, llegué a casa y lo primero que hice fue recogerme el pelo con uno de ellos. El resultado me sorprendió, porque se ponen súper fácil y queda un recogido muy chulo y bien atado. 


Como se puede ver en la foto son unos alambritos enrollados formando una espiral. Simplemente tienes que hacerte un moño  de cualquier manera, coger un spin pin y colocarlo sobre el recogido por el borde que esta abierto y girar hasta que llega al final.

Queda un recogido muy bonito no?? A mi me parece una buena alternativa para todas aquellas que ya no sabemos que hacer con el pelo largo, y más en estos dias de calor.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...