jueves, 3 de mayo de 2012

Mi receta de pollo madras (hindú)

Hola de nuevo, hoy al mediodia hice de comer pollo madras, bueno lo que yo llamo pollo madras, porque la verdadera receta lleva demasiadas cosas y lleva bastante tiempo segun lo que yo he visto por ahí. Mi receta es muy sencilla y rapida de preparar. A nosotros nos gusta mucho, en realidad nos encanta la comida hindú.

Hemos ido muchas veces a un restaurante hindú aquí en La Coruña, se llama Taj Majal, está en la calle Pondal, en frente mismo de la playa de riazor. No es muy caro y la comida esta riquisima,  el arroz basmati lo puedes pedir con cebolla frita, con verduras o aromatizado en blanco, tiene mogollon de platos de carne(pollo y cordero) para elegir, un monton de entrantes, los nan ( tortitas de pan superbuenas)de ajo, queso o verduras... todo esta super bueno y el ambiente es muy agradable, tiene pocas mesas pero se encuentra uno muy comodo.

Ahi fue donde probamos el pollo madras, que es ligeramente picante... yo lo hago así:



Por un lado en un cazo echamos un chorrito de aceite y freímos cebolla ,cortada muy fina y guisantes, luego añadimos el arroz basmati y lo ponemos a cocer agregando agua.



En otro cazo, echamos aceite y ponemos a dorar  una cebolla, dos pimientos cortados en tiras pequeñas y un poco de ajo, cuando se dore todo, añadimos dos tomates cortados en dados y lo dejamos que se cocine hasta que se deshaga el tomate. Añadimos sal, pimenton, cayena (yo le echo bastante porque me encanta que pique) y una buena cantidad de curry en polvo (he probado varios y el de la marca Ducros es el que mejor me sabe). Removemos y echamos el pollo (pechuga) troceado y lo dejamos hacerse unos 10 minutos y voilá! ya tenemos hecha la comida!!!!!!!

Aprovecho para enseñaros los cazos tan chulos que tengo con forma de berengena y de pimiento. son muy frikis pero me encantan!!!! los conseguí en venca, en una promocion.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...