viernes, 13 de abril de 2012

Mascarilla Biotina

Hola a todos, hace tiempo os hable del famoso champú de biotina, por el que hubo tantísima polémica en los medios de comunicación. Yo lo he usado y me ha ido muy bien, como bien dije en su día, es un champú con biotina que fortalece el cuero cabelludo, lo vuelve mas sano y brillante.

En los medios se dijo que era un engañabobos ya que no hacia que el pelo creciera mas y que era malo para el cuero cabelludo, en ningún momento el producto se describe como "crecepelo", es mas, después de decir que tan malo era, han salido al mercado otras marcas  con champú parecidos ,enriquecidos con aminoácidos que fortalecen el pelo.

En fin, el champú me fue bien, me duro hasta la semana pasada,lo que vienen siendo.... casi 4 meses!!! lo use todos los días y si he notado mas brillo, mas fuerza a la hora de peinarlo, pero también he de decir que la sensación que deja de sequedad es notable, por lo que tenia que usar acondicionador.

Ayer haciendo la compra (que hacia bastante que no iba por mercadona) encontré esto:



MASCARILLA DE BIOTINA, por que no probarla??? si el champú me salio bien pero me dejaba el pelo seco, la mascarilla soluciona ese problema. voy a escribir literalmente lo que pone en la etiqueta: "Fortalece, cuida y da brillo al cabello.
Repara y nutre la fibra capilar, a la vez que revitaliza y aporta un aspecto suave y brillante al cabello. Su formula se ha enriquecido  con biotina (vitamina B7) para contribuir a mantener el cabello sano y cuidado".

La he probado y deja el pelo supersuave y con mucho brillo  así que os animo a todos a que lo probéis. Esta me valió 3 euros, pero seguro que hay el mismo producto en otras marcas y en todas partes!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...