miércoles, 11 de abril de 2012

Cosmética Catrice

hola a todos, hara un par de meses entre en el arenal y vi que habia una nueva marca de maquillaje...a mayores de las marcas de siempre (bourjois, rimmel, maxfactor, maybeline,margaret astor, dior, estee lauder etc...)habia las mas baratas (lola, essence...) y una que no habia visto nunca: CATRICE... tiene una amplia gama de productos, de tonalidades... y es superbarata!!!!!! lo primero que compre fue el maquillaje en polvo( skin finish) que me valio unos 3 y pico euros, barato, y la cajita es monisima!en 6 tonalidades.







La cosa es que el otro dia volvi a entrar y decidi probar mas cosas. Compre una mascara de pestañas, concretamente esta : lashes to kill ultra black, no estoy segura si por 3 o por 4 euros, el resultado es muy bueno, te deja unos pestañones espectaculares!!!!

 Tambien probe las barras de labios, las sombras.... y algo con lo que me quede gratamente sorprendida fue esto: Tinte Labial color infusion. Que es esto???? es como un rotulador para labios que es como semipermanente, te dura horas y horas aunque frotes e intentes limpiartelo, solo sale con desmaquillante resistente al agua. y aporta un color muy natural porque no se ve ni brillante ni pegajoso ni nada. a mi me gusto mucho.

El acabado me imagino que es como el perfect stay de margaret astor que anuncian tanto en la tele, la unica diferencia es que al de margaret astor , despues del rotulador se le aplica un brillo que trae por el otro lado del tubo. 


Como todo hoy en dia, Catrice tiene pagina web http://www.catrice.eu/es , pero no tiene tienda online. yo de momento solo la he encontrado en perfumerias Arenal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...