miércoles, 1 de febrero de 2012

BB cream de KIKO


Hola a todos!! antes de nada pediros perdón por tener algo abandonado el blog en esta semana.Lo que pasó es que un virus nos estropeó el ordenador y estuvimos sin el toda la semana pasada... ahora estoy trabajando con uno prestado,pero pronto nos devolveran el nuestro.
Lo primero de lo que quiero hablaros es de las BB cream que estan de moda ahora, y no es para menos!!!
Para empezar, que es una BB cream? su significado es Blemish Balm, balsamo para imperfecciones, un dermatologo aleman desarrollo una formula que eliminaba las rojeces e imperfecciones de la piel.
Hidrata,gracias alacido hialuronico y al lipidure (unas microcapsulas que duplican elcontenido del agua en la piel y que al aplicar la crema se rompen y liberan sus propiedades), y protege la piel del sol, ya que tiene factor de proteccion para protegernos de los rayos UV e impide la entrada de la radiacion dañina para la piel,del viento y del frio.
Unifica el tono, contiene pigmentos que se funden con el cutis y lo dejan uniforme, tiene un efecto de alisado inmediato sobre la piel y ademas ilumina.



Debes escojer un tono parecido al de tu piel,nunca mas oscuro. Yo coji el numero uno porque soy blanquita y la verdad es que como crema hidratante esta muy bien pero yo no recomendaria esta de KIKO para usar como maquillaje porque no aporta nada de color. Me han hablado muy bien de otras como la de missha, que es una marca coreana (que es donde comenzaron a usarse las BB cream, y tiene mas propiedades como antiarrugas , es mas cubriente y mayor filtro solar, SPF25,40,50), o la de granier que incluso ha recibido un premio Telva de belleza y contiene cafeina para descongestionar el rostro y vitamina C que es un antioxidante natural.

esta me costó 8.50€pero rondan todas los 15€ aproximadamente. Esta como la compre hace poco aun me durara un tiempo, pero espero probar otras marcas(hay muchisimas ahora mismo en el mercado)  y os diré que tal es el resultado.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...