miércoles, 11 de enero de 2012

Por fin llego mi pedido!!!

Hola a todos!!!!! hace exactamente 5 minutos que recibi mi pedido de Nescafé para la Dolce Gusto, un regalo muy acertado de los Reyes este año...
Estoy encantadisima con esta cafetera, no solo es facil de usar ,sino que el cafe esta riquisimo!!!!!Las capsulas son un poco caras (4.89) pero las he encontrado en algunos sitios por 4,29 y segun me han dicho compañeras que la tienen, a veces hacen ofertas de 2x1. En principio compramos solo dos variedades, cortado y chococino (que es chocolate con leche),tambien tienen nesquik, pero nosotros somos de cola-cao. Luego entramos en la pagina web para regustrar la cafetera, porque te dan puntos por registrarla y con cada envase de capsulas que compres (dentro viene un codigo) sumas puntos que al final puedes canjear por regalos (tazas, portacapsulas...)o por dinero que puedes canjear en la compra online de nescafe... Bueno, echamos un vistazo a las variedades que habia y algunas son exclusivas para venta online, entre ellas el " chai tea latte" a lo que yo llamo chai hindú, porque cuando voy a la teteria(que hablare de ella en el futuro) me gusta pedirlo( y tomarlo obviamente).Es un te con leche y con especial como canela, jengibre y clavo entre otras.... vamos a mi me encanta!!!! y no lo resisti!!!! hice un pedido!!! pedi otras variedades exclusivas como cafe grande intenso (que es el cafe largo tipo americano), latte machiato light y mocha(con chocolate).




El pedido llego en 48 horas...lo pedi el domingo y hoy ya lo tenia en mis manos.... me levante temprano y menos mal que no me volvi a la cama porque llegaron a las 9 en punto!!!!!! de todas formas estoy encantada!!!! voy a probarlas ahora mismoooooooo!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...