miércoles, 11 de enero de 2012

Encantada con mi camara!!!!

Hola de nuevo!!! este verano, nos fuimos de vacaciones a Andalucia y el ultimo dia estando en la playa mi camara decidio no funcionar mas (se le daño la lente y no compensa arreglarla), pero Papá Noel que es muy sabio y bueno, se dio cuenta de lo muchisimo que echaba de menos tener camara de fotos y decidio traerme esta: Canon IXUS 115 HS es una maravilla y ademas es rosa!!!! me encanta!!! :)

Entre sus caracteristicas: 12,1 MP, zoom 4X con estabilizador optico,graba video en full HD, tiene modo smart autointeligente (detecta las diferentes escenas automaticamente y permite hacer fotos mas profesionales)etc etc....



Una de las cosas que mas me gusta es que saca unas fotos chachis con poca iluminacion, lo cual nos viene muy bien para los viajes de invierno ya que a partir de las 5 ya es de noche !!!
No tener camara era una de las razones principales por las que no hice antes este blog, pero ahora ya no tengo excusa!!!!!!












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...