viernes, 13 de enero de 2012

El recibidor

Hola de nuevo, hace unos seis meses que me cambie de casa, me independicé y me fui a vivir con Diego.
El piso era casi nuevo del todo, muy moderno y la verdad es que a mi me parece precioso... poco a poco le fuimos haciendo nuestros arreglitos, ya que el piso estaba practicamente vacio en algunas partes de la casa...
El recibidor es algo muy importante, o eso creo yo, porque necesitas un lugar donde dejar las cosas cuando llegas casa, un "algo" que cuando entres te sientas comodo.... me imagino que ya me entendeis aunque no me explique demasiado bien....
Nosotros, que teniamos muchisimos gastos en los primeros meses por todo lo que teniamos que comprar, preferimos hacer todo lo que podamos nosotros mismos.
Hicimos esto con una balda, una tabla y unos espejitos que compramos en la tienda "casa".
Queda muy mono verdad??? es muy sencillo pero por lo menos viste un poco la entrada. le hemos puesto unas flores artificiales, un platillo para dejar las llaves y una foto nuestra que nos hicimos en Teruel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...