jueves, 12 de enero de 2012

Champu de biotina

Hoy, parece que es el dia dedicado al cabello en este blog, antes la levadura de cerveza, ahora el champu de biotina.

Hace tiempo me hablaron de el.... os parecera increible o una locura, pero cuando me hablaron del "famoso champu" no se llamaba champu de biotina, sino champu para caballo... Al principio piensas, menuda chorrada comprarte un champu que se utiliza para el pelo de caballo, no se como, ni por qué, ni quien, ni cuando, pero alguien (que no conozco) un dia decidio probarlo y el resultado que obtuvo fue sorprendente... llego a oidos de gente cercana  que opto por hacer lo mismo y tambien quedaron encantados...  Me comentaron que ahora el champu para caballo se usa mucho y me imagino que por eso decidieron ponerle un nombre un poco mas "humano": champu de biotina.



Este lo compré en mercadona, 8,50€/1litro
Llevo usandolo una semana y me imagino que aun es poco tiempo para notar todos sus beneficios, lo que si ya noto es que me brilla muchisimo el pelo.

Esta indicado para pelos quebradizos y debiles, ya que mejora la calidad de las estructuras de queratina, regenerando y fortaleciendo las raices (entonces se cae menos el pelo)
Evita los problemas de cuero cabelludo seco hidratandolo y dandole un aspecto suave y sedoso.

Algunas compañeras ya lo han probado y al igual que yo estan encantadas!!!!

Asi que si notas que se te cae el pelo, se te rompe, no tiene volumen o le falta brillo, no pierdes nada por probarlo...Los que ya lo hemos hecho estamos muy contentos con el resultado
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...